Situados en Cala Portinatx, al norte de Ibiza, los Apartamentos Portinatx son ideales para pasar sus vacaciones cerca de la playa, especialmente para las familias. Desde 2008, La Familia Torres, propietaria del Hostal La Cigüeña dirige estos apartamentos amueblados y con nuevo equipamiento: aire acondicionado / calefacción, TV, DVD, acceso a Internet, secador de pelo, plancha, microondas, utensilios de cocina y nevera.

Los apartamentos ofrecen espectaculares vistas de Portinatx y están a 300 metros del Hotel La Cigüeña, al otro lado de la bahía. Están magnificamente situados, cerca del centro de Portinatx, al lado de la parada de autobuses y a sólo 50 metros de la playa. Hay un supermercado y tienda de souvenirs debajo.

Consulte las tarifas para 2017. Reserve ahora directamente con nosotros o contacte para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarle.


* Debido a las escaleras, este establecimiento puede no ser recomendable para personas con discapacidad física *
©Copyright 2011, Hotel La Cigüeña, Portinatx, España. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de esta página web